Sobre Cristalerías Matías

parallax background

¿ QUIENES SOMOS ?

Desde 1973, venimos dedicándonos exclusivamente al vidrio y en continua progresión, haciendo de ello un arte, trabajando tanto a empresas como a particulares. Entre nuestros clientes, contamos con las empresas más destacadas en decoración y en mobiliario para tiendas de grandes marcas, siendo unas de nuestras especialidades.

Nuestras instalaciones se componen de 2000 metros cuadrados de taller y 400 metros cuadrados de oficina y exposición. Contamos con la tecnología más avanzada del mercado y de la experiencia necesaria, así como un equipo humano altamente cualificado, siendo nuestra seña de identidad nuestra vocación por el vidrio y la pasión por la innovación y especialización en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Call Now ButtonLlamar ahora
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para permitir el acceso, mejorar nuestros servicios y realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración para la aceptación de cookies u obtener más información    pulsando aquí.